Logical Games 46 lanza dos nuevos juegos para el mercado español
Juegos Gypsy Moon y Princess of the Amazone, de Dr.Cash
Princess of the Amazone y Gypsy Moon se incorporan a la máquina Dr. Cash. Actualmente están homologados en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

Logical Games 46 distribuidor exclusivo de Dr. Cash en España,  ofrece dos nuevos  juegos: Princess of the Amazone y Gypsy Moon, para salones de juego.

Estos dos nuevos juegos, están adaptados a la matemática y combinatoria de máquinas tipo B especial salones para el mercado español.

Los nuevos juegos de Dr. Cash se unen a los ya muy conocidos en el mercado Time for Money, Frenzy Fruits y Golden Adventures.

Tanto Princess of the Amazone como Gypsy Moon, ofrecen una altísima calidad en sus gráficos y unos espectaculares efectos de sonido.

Gypsy Moon incorpora la función de selección de Multi-nivel. Con un máximo de 5 opciones a escoger en la cámara de los trofeos, el jugador o bien gana un premio o bien se activa el Dr. Cash.

Princess of the Amazone, dispone de una columnata de comodines que hace que los jugadores repitan la experiencia y vuelvan a por más.

“Uno de nuestros retos es aportar a nuestros clientes las últimas novedades y innovaciones internacionales, ya adaptadas y preparadas para el mercado español” ha comentado Javier Sevillano, Gerente de Logical Games 46.

Actualmente los juegos están homologados en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha y en breve en el resto de Autonomías.

 


 
Nombre:
  • Los comentarios reflejan la opinión de los internautas.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios improcedentes.
E-mail (Opcional):
Web (Opcional):
Comentario:
Texto de la Imagen:

Cambiar imagen

[ Ocultar Comentarios ]

Sector de Juego @2016